CalafateMountainPark se convierte en MilOutdoor

Mil Outdoor SA es empresa histórica en El Calafate, que se ha especializado en ofrecer experiencias únicas a los visitantes de Patagonia durante todo el año, las cuales pueden ser disfrutadas por todo tipo de clientes.

Mil Outdoor ofrece programas de verano e invierno, como usted ya sabe, también dispone una amplia gama de actividades al aire libre en Argentina. En los meses de verano, Mil Outdoor ofrece excursiones de 4×4 y quad, así como kayak y rafting. No es de extrañar que los meses de invierno sean un poco diferentes, cuando el Calafate se cubre de blanco. Entonces las actividades de nieve de Mil Outdoor comienzan! Las actividades de invierno incluyen, esquí, motos de nieve, tubos y trekking con raquetas de nieve.

¿Por qué del cambio de marca?

Puede ser que se pregunte porqué le estamos dando esta información gratuita de la que ya eras consciente… es porque un cambio está a punto de ocurrir. El sitio web formalmente conocido como Calafatemountainpark.com se convertirá en MilOutdoor.com. Mil Outdoor bajo una sola marca todas las actividades que venía haciendo la empresa. Debido a los altos volúmenes de tráfico y el deseo de ofrecer un sitio web completo y conciso, la marca Calafate Mountain Park se ha decidido integrarla con la marca de Mil Outdoor. A partir de ahora, todas las actualizaciones, noticias y actividades relacionadas con Calafate Mountain Park se llevarán a cabo en el sitio web de Mil Outdoor.

¡Seguimos siendo los de siempre!

Es importante señalar que este cambio de sitio web no afecta la calidad de las actividades ofrecidas. El cambio de nombre comercial es el único ajuste que se hace a la marca, las operaciones no serán afectadas. Todas las actividades y excursiones ofrecidas en Calafatemountainpark.com seguirán ofreciéndose en MilOutdoor.com. Es tanto el deseo de Calafate Mountain Park como el de Mil Outdoor de proveer a su público con marca concisa que ofrece variedad y experiencias de calidad. (Mil Outdoor está aquí para ofrecer todo lo que Calafate Mountain Park tiene para ofrecer y mucho más.)

Mil Outdoor SA es una empresa de Pas Grau Internacional. Pas Grau Internacional es una empresa líder en esquí y actividades Outdoor con base en el principado de Andorra pero con operaciones en más de 20 países del mundo. Mil Outdoor SA cuenta con el respaldo y experiencia de una gran empresa internacional en el diseño y operación de sus experiencias. Garantizando así que los clientes obtendrán un recuerdo memorable tras realizarlas.

Share