Contacto

NUESTRA OFICINA


La oficina de Mil Outdoor SA– Viva Patagonia, está localizada en el centro de El Calafate, junto al Casino. Nuestro horarios de atención son de 9.00 AM a 08.00 PM.
Dirección: Av. Libertador 1037, El Calafate.
Tel: +54 2902 491446
Email: reservas@miloutdoor.com

LA REGIÓN


Conocer el extremo sur de la Patagonia, significa ver el planeta Tierra tal cual era hace aproximadamente 10.000 años, sobre el fin de la última era glacial; como si el tiempo se hubiera detenido.

Patagonia Andina Austral

La Patagonia Andina Austral es aún hoy, una tierra virgen y poco explorada. De belleza imponente, ofrece una serie de escenarios naturales únicos en el mundo, como el hielo Patagónico, y algunos de los macizos graníticos más espectaculares de la Patagonia: el Macizo del Fitz Roy (3441 m), el Grupo del Cerro Torre (3128 m), el Macizo del Paine (3050 m) y los Glaciares Moreno, Viedma y Upsala, entre otros. La región está poblada de lagos, ríos, montañas, bosques nativos y glaciares.

CONTACTO

CÓMO LLEGAR


 VÍA TERRESTRE

En ómnibus hay salidas diarias desde Buenos Aires hasta Río Gallegos, desde donde se puede hacer una combinación con un bus (que salen continuamente) hasta el Calafate, y luego a El Chaltén.En auto, desde Buenos Aires por la Ruta 3 hasta Río Gallegos, luego por Ruta 5 (que luego empalma Ruta 40) hasta El Calafate, y luego a El Chaltén por Ruta 40 desviándonos al Oeste por la Ruta 23 para finalmente llegar a El Chaltén. Una opción más corta pero de ripio, es tomar la Ruta 288 que sale a la altura de Piedrabuena hacia Tres Lagos, y luego tomar la Ruta 23 hacia el Oeste para llega a El Chaltén (chequear previamente el estado del camino).

 VÍA AÉREA

Aerolíneas Argentinas y LAN tienen vuelos diarios desde Buenos Aires, Ushuaia y Bariloche hacia El Calafate, que es el aeropuerto más cercano. Desde allí se sigue por tierra a El Chaltén (hay varias frecuencias diarias de buses y también rentadoras de auto en El Calafate).