Contact information

Address:
Av. Libertador 1037, El Calafate.
Phone:
+54 2902 491446
Email:
reservas@miloutdoor.com

General Conditions

POLÍTICAS DE RESERVAS

Todas las reservas y modificaciones de reservas deberán solicitarse vía mail a nuestra central de reservas: reservas@miloutdoor.com; únicamente tendrán validez las confirmaciones escritas.

Reservas servicios regulares:

  • Las reservas deberán ser pre pagas al momento de solicitarlas. No aplica para clientes a quienes se les ha otorgado cuenta corriente.

Reservas servicios regulares:

  • Abonar en concepto de seña el 30% del importe total de la reserva. El saldo restante, deberá ser abonado con un mínimo de 3 días de anterioridad a la fecha de la reserva.

Reserva de Grupos:

  • Cada 10 pasajeros se libera 1 TC o Guía, no acumulativo.

Política de Menores:

  • 0 a 3 años: Sin cargo.
  • Mayores de 4 años abonan el total de la tarifa rack.

POLÍTICA DE CANCELACIONES DE RESERVAS

 

    • Toda cancelación realizada hasta 21 días antes de la fecha prevista para la salida, no sufrirá penalidad (se cobrarán únicamente gastos bancarios si los hubiera).

 

    • Toda cancelación realizada entre los 21 y los 15 días antes de la fecha de salida prevista, tendrá una penalidad equivalente al 30% del total de la reserva.

 

    • Toda cancelación realizada entre los 14 y los 4 días antes de la fecha de salida prevista, tendrá una penalidad equivalente al 50% del total de la reserva.

 

    • Toda cancelación realizada antes de los 3 días de la fecha de salida prevista, tendrá una penalidad equivalente el 100% del total de la reserva.

 

    • De existir algún pago al momento de cancelación dentro de término, el mismo será considerado como crédito para futuras reservas.

 

  • Todo cambio a realizar sobre reservas confirmadas a través del pago parcial o total quedará sujeto a la disponibilidad de la empresa.

IMPORTANTE

 

    • Todos los programas regulares comienzan su pick up 15 minutos antes del horario publicado.

 

    • Los servicios contratados en privado incluyen vehículos en privado, pero no los servicios gastronómicos, a menos que se especifique lo contrario.

 

    • Adicional traslados desde Aeropuerto, Alta Vista, Eolo: US$ 28 por pasajero.

 

    • Indumentaria recomendada: Ropa de abrigo e impermeable, guantes, gorro, calzado cómodo.

 

  • CMP cuenta con un servicio de fotografía, pendiente de contratación sin cargo por parte del cliente.

FORMAS DE PAGO

 

    • Efectivo

 

  • Depósitos o transferencias a nuestra cuenta del Banco Santa Cruz, sucursal El Calafate, Cuenta Corriente en pesos 614/2, CBU 0860025701800000061424; titular de la cuenta Mil Outdoor S.A.; CUIT 30-70885103-1; IVA Responsable Inscripto (por favor enviar el comprobante por e-mail junto a su referencia). VÁLIDO SÓLO PARA OPERACIONES NACIONALES). Consultar cotización dolar antes de efectuar el pago. Todos los comprobantes de pagos, deben ser enviados a cuentascorrientes@miloutdoor.com, sin excepción.

CALENDARIO DE TEMPORADA

 

    • Fecha de Apertura: 1º de Octubre*

 

  • Fecha de Cierre: 31 de Mayo*

*Fechas sujetas a modificación según condiciones climáticas.

CONDICIONES PROGRAMAS DE AGUA

 

POLÍTICAS DE RESERVAS

Todas las reservas y modificaciones de reservas deberán solicitarse vía mail a nuestra central de reservas: reservas@miloutdoor.com Únicamente tendrán validez las confirmaciones escritas.

Reservas salidas regulares Upsala Kayak Experience:

  • Las reservas deberán ser pre pagas al momento de solicitarlas. Aplica para clientes a quienes se les ha otorgado cuenta corriente y consumidor final.

Reservas servicios regulares Rafting El Chalten

  • Las reservas deberán ser pre pagas al momento de solicitarlas. No aplica para clientes a quienes se les ha otorgado cuenta corriente.

Reservas servicios en privado:

  • Abonar en concepto de seña el 30% del importe total de la reserva. El saldo restante, deberá ser abonado con un mínimo de 3 días de anterioridad a la fecha de la reserva.

Reserva de Grupos:

  • Cada 10 pasajeros se libera 1 TC o Guía, no acumulativo.

POLÍTICA DE MENORES:

 

    • 0 a 3 años: Sin cargo.

 

  • Mayores de 4 años abonan el total de la tarifa rack.

POLÍTICA DE CANCELACIONES DE RESERVAS

 

    • Toda cancelación realizada hasta 21 días antes de la fecha prevista para la salida, no sufrirá penalidad (se cobrarán únicamente gastos bancarios si los hubiera).

 

    • Toda cancelación realizada entre los 21 y los 15 días antes de la fecha de salida prevista, tendrá una penalidad equivalente al 30% del total de la reserva.

 

    • Toda cancelación realizada entre los 14 y los 4 días antes de la fecha de salida prevista, tendrá una penalidad equivalente al 50% del total de la reserva.

 

    • Toda cancelación realizada antes de los 3 días de la fecha de salida prevista, tendrá una penalidad equivalente el 100% del total de la reserva.

 

    • De existir algún pago al momento de cancelación dentro de término, el mismo será considerado como crédito para futuras reservas.

 

  • Todo cambio a realizar sobre reservas confirmadas a través del pago parcial o total quedará sujeto a la disponibilidad de la empresa.

CALENDARIO DE TEMPORADA

 

  • Fecha de Apertura: 1 de Noviembre*
  • Fecha de Cierre: 30 de Abril*

*Fechas sujetas a modificación según condiciones climáticas.