PERITO MORENO KAYAK EXPERIENCE

PERITO MORENO KAYAK EXPERIENCE

PERITO MORENO KAYAK EXPERIENCE

Comprar actividad:

-->


Magnífica experiencia!!!

La experiencia está muy bien organizada. Nos recogieron en el hotel en un pequeño transporte colectivo. Durante el acercamiento al glaciar, el guía nos explicó sobre el lugar y el origen del glaciar. Realmente fueron capaces de transmitirnos su estima por el lugar.
La experiencia en sí es segura, pero a la vez, espectacular por la belleza del lugar. Gozas de cierta autonomía para acercarte a los icebergs y al muro de hielo!!
Al final de la experiencia, te ofrecen café caliente y un lunch que se agradece. En nuestro caso, pudimos comer allí mismo en una área de picnic soleadas y con magníficas vistas al perito moreno.
Absolutamente recomendable!!

 

Precio

180 USD

Temporada

Todo el año excepto Junio y Julio

Dificultad

Moderate

Grupo máximo

20

Duración

Full day o Solo excursión

Abierto

Todos los días

Venga y vea el glaciar Perito Moreno como nunca antes lo ha hecho nadie, a nivel del mar y en un pequeño kayak. Gracias al Perito Moreno Kayak Experience obtendrás perspectiva única del extraordinario tamaño del frente glaciar más famoso del mundo.

Únete al Perito Moreno Kayak Experience y vive una experiencia única.

Contemplar este, mundialmente famoso, glaciar desde un kayak será algo que recuerdes por siempre.

QUÉ ESPERAR?

Nunca antes ninguna empresa había obtenido el permiso para navegar en kayak en estas aguas protegidas, pertenecientes al Parque Nacional Los Glaciares. Nuestra empresa lo obtuvo gracias a su experiencia, profesionalidad y excelente cuidado del medio ambiente que nos atesoran casi 10 años de experiencia operando excursiones en entornos similares.

Está ahora en tus manos el poder vivir el Glaciar Perito Moreno como nunca nadie lo había vivido antes. A nivel del agua. Podrás contemplar su tamaño extraordinario, ruido y movimiento de una forma inolvidable. No dudes y reserva tu plaza con nosotros.

No tienes que preocuparte si no tienes experiencia previa en kayak, nuestros guías le explicarán cómo moverse entre estas asombrosas aguas glaciares de forma segura.

Galería

La actividad tiene dos opciones de reserva

A) Full Day – Incluye traslado desde El Calafate + Vianda
B) Sólo Excursión – Sin traslado

Ambas opciones incluyen indumentaria técnica, refrigerios, y bebidas calientes.

 

A) Full Day – Incluye traslado desde Calafate  

Programa

El programa de Día Completo comienza a las 7:30am con la recogida en los hoteles de Calafate. Tras transitar 74 km llegaremos al Parque Nacional Los Glaciares, aproximadamente a las 9:30.

De 9:30 a 11:00, dispone de 2 horas libres para explorar cada rincón del Glaciar Perito Moreno.

A las 11:00 nos reuniremos en el ‘Punto de Encuentro’ del ‘Perito Moreno Kayak Experience’ (los guías le indicarán donde se encuentra). Desde donde iniciaremos nuestra aventura.

Los guías le proporcionarán el equipo necesario: un traje seco Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas

Después de seleccionar sus trajes y de prepararse, iremos a orillas del lago para recibir instrucciones de seguridad y entrar en calor con algunos ejercicios.

De 12:30 a 14:00 te encontrarás navegando con tu kayak frente al Glaciar Perito Moreno, una experiencia que nunca olvidarás.

A las 14:00 regresaremos al domo para tomar bebidas calientes y refrigerios.

A las 15:00 Traslado de regreso a El Calafate. La hora de llegada a su hotel es alrededor de las 17:00.

Incluye:

  • Pick up por hotel en Calafate Traslado hasta el Parque Nacional Los Glaciares
  • + 2 horas libres para explorar cada rincón del Glaciar Perito Moreno
  • + 1,5 horas de Kayak
  • + vianda, snacks
  • Duración: Día completo a partir de las 7:30 hs hasta las 17:00 hs
  • Entrada a Parques: no está incluida

B) Sólo Excursión – sin traslado

Programa 

La experiencia comienza a las 11:00 en el punto de encuentro Perito Moreno Kayak Experience, ubicado cerca del estacionamiento principal, donde nuestro equipo lo recibirá y le informará sobre la experiencia.

Los guías le proporcionarán el equipo necesario: un traje seco Gore-Tex, traje térmico, botas, guantes y chaleco salvavidas

Después de seleccionar sus trajes y de prepararse, iremos a orillas del lago para recibir instrucciones de seguridad y entrar en calor con algunos ejercicios

De 12:30 a 14:00 te encontrarás navegando con tu kayak frente al Glaciar Perito Moreno, una experiencia que nunca olvidarás.

A las 14:00 regresaremos al domo para tomar bebidas calientes y refrigerios.

Incluye

  • 1,5 horas de kayak
  • + snacks
  • Duración: 3 horas aprox. Desde 11:00 a 14:00 aprox

Notas

  • Mínimo para confirmar salida: 2 pax
  • Capacidad máxima: 20 pax
  • Tiempo en kayak: 1,5 horas (puede variar según las condiciones climáticas)
  • Edad mínima requerida: 14 años. Las personas entre 14 y 18 años deben estar acompañadas por sus padres o tutores legales
  • Política de cancelación: los guías pueden cancelar la actividad si las condiciones climáticas se consideran inadecuadas.
  • No se necesita experiencia previa en kayak.
  • Kayaks: los clientes usan kayaks dobles.
  • Equipo incluido: traje seco estanco, traje térmico, botas, chalecos salvavidas
  • Nivel de aptitud: medio
  • Entrada al Parque Nacional Los Glaciares: Excluido. Los clientes deben traer efectivo para pagarlo en la entrada del Parque Nacional (ARS 600 Extranjeros / ARS 410 Nacionales/ $60 Estudiantes y provinciales por persona)

Equipo

  1. Kayak doble (más estable) con bolsa hermética

  2. Palas

  3. Traje seco (Gore-Tex)

  4. Salvavidas

  5. Faldones de kayak

  6. Pijama Termico

  7. Botas impermeables

Dónde estamos?

Share