Contacto

Dirección:
Av. Libertador 1037, El Calafate.
Tel.:
+54 2902 491446
Email:
reservas@miloutdoor.com

Quiénes somos

Mil Outdoor SA es empresa histórica en El Calafate, que se ha especializado en ofrecer experiencias únicas a los visitantes de Patagonia.  Mil Outdoor SA ofrece actualmente sus experiencias durante todo el año, las cuales pueden ser disfrutadas por todo tipo de clientes.

En época de verano (Noviembre – Abril) podrás encontrar actividades de agua (Upsala Kayak Experience y El Chalten Rafting Experience) y excursiones 4×4, mientras que en el invierno (julio – agosto), gracias a nuestro Balcon Experience disfrutarás no solo de las mejores vistas de la ciudad, sino que te invitamos a disfrutar de la nieve con actividades en la cima del cerro Huiliche, que junto al Glaciar Perito Moreno, dentro del Parque Nacional Los Glaciares, es el complemento perfecto para un estadía inolvidable.

Mil Outdoor SA es una empresa de Pas Grau Internacional. Empresa líder en esquí y actividades Outdoor con base en el principado de Andorrra pero con operaciones en más de 20 países del mundo. Mil Outdoor SA cuenta con el respaldo y experiencia de una gran empresa internacional en el diseño y operación de sus experiencias. Garantizando así que los clientes obtendrán un recuerdo memorable tras realizarlas.